Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Semanario Nosotros... detrás de la información
Blog de semanarionosotros
29 de Mayo, 2009    General

Andrea Garcia (PJ):"Voy a estar donde los vecinos de Florentino Ameghino quieran"

 

En las elecciones del próximo 28 de Junio el Frente Justicialista para la Victoria, lleva como principales candidatos a Andrea García como 1er concejal y a Patricio García como candidato a senador en el segundo lugar de la lista.

El resto de la lista a nivel distrito está integrada por: En segundo lugar, Raul Sánchez, en tercero Carmen Arina, en cuarto jorge Guevara y el quinto lugar lo ocupa un representante de la localidad de Blaquier, David Fuertes.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

Como Concejales Suplentes Claudia Becq, Jorge de la Penna y Matías Aranda.

En la nómina de Consejeros Escolares Titulares encabeza la lista Graciela Fernández, actual consejera, y Silvina Duarte y son suplentes Marisa Foresi y Fernando De Paolo.

 

Repasando la historia de los últimos años, Andrea García asegura que en “en los últimos años, el único partido que ha podido gobernar  la Argentina, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero se ha mantenido en el poder, ha sido el peronismo, por eso yo pertenezco a este partido y me siento orgullosa de trabajar en el peronismo de ser candidata, del peronismo y de poder trabajar para hacer una patria mas justa y ser justo significa que todos tengan oportunidades. El que no se puede construir una vivienda, tenga un estado presente que construya la vivienda; que el que no tenga la posibilidad de tener servicios tenga un estado presente que les garantice sus servicios. Una patria mas justa es que la economía de un país esté regulada por el estado para que se pueda distribuir entre todos, para que todos tengan la posibilidad de criar dignamente a sus hijos y puedan tener una educación pública de calidad. Para eso tiene que haber un estado, porque cuando regula el mercado únicamente son muchos los que se quedan afuera: los trabajadores, los que no tienen trabajo, los jubilados. Pero el estado presente, por supuesto, no hace todo bien, y que tiene muchos obstáculos ante los diferentes intereses económicos. Esta estado presente es el que tiene que hacerle la vida más fácil a la gente y en ese estado quiero trabajar yo, en este país donde el estado tiene que hacerle un poco mas fácil la vida a la gente y tiene que bregar por la felicidad del pueblo, es donde nosotros trabajamos”.

 

Con respecto a la candidatura de Patricio que el próximo 28 de junio buscara una nueva reelección para seguir en su banca de la Cámara de Senadores de la provincia: “pertenezco al Partido Justicialista – destaca Andrea García - y allí seguiré estando porque defiendo sus principios. Lleva además en su lista de candidatos a senadores al hombre que en este distrito todos hemos visto trabajar como intendente y como legislador. Llevamos a Patricio en esta lista en segundo lugar para que siga defendiendo los intereses de Florentino Ameghino en la Legislatura. De Patricio hay mucho para decir porque es un hombre que puede mirar a los ojos a los vecinos de Ameghino y se pone al hombro los problemas de todos. Hay tanto para decir que nosotros lo resumimos en la frase “El 28 de junio es simple, tenemos que elegir a Patricio como senador” porque eso nos va a garantizar que podamos cumplir con todas las obras que estamos llevando adelante y nuestra gente pueda vivir mejor. En la lista de Concejales, al igual que 50 intendentes de la provincia de Buenos Aires, encabezo la lista, porque cuando uno defiende una idea y un proyecto y el futuro de los hijos tiene que ponerle el nombre, el cuerpo, la cara y lo hago para acompañar a Patricio, para acompañar a Kirchner, al gobernador Scioli y a todos los concejales que decidieron estar en esta lista”.

 

Al igual que  50 intendentes de la provincia de Buenos Aires, la de Andrea García es un candidatura “testimonial” donde el candidato elegido en estas condiciones puede decidir asumir el cargo para el que fue electo, en este caso sería el de concejal, o puede decidir seguir en el cargo actual, en este caso como intendente.

Consultada Andrea García sobre cual será su decisión después del 28 de junio, manifestó que “hoy estamos convocando a elecciones al día 28 de junio. Yo estoy donde el partido me necesite y voy  a estar donde los vecinos de Florentino Ameghino quieran. Esta es una elección donde en realidad nosotros le pedimos a todos que nos acompañen, que vote la lista completa. Que confíe en nosotros como lo ha hecho siempre. Que piensen a la hora de votar en todo lo que hemos conseguido como pueblo y que imagine todo lo que vamos a seguir consiguiendo si seguimos juntos, porque si bien hemos hecho muchas cosas, se que todos los días necesitamos hacer algo mas. Es un momento difícil de la Argentina en el contexto histórico y mundial donde uno ve que todo se cae a pedazos”.

Mas adelante también destacó la grave situación que atraviesan los productores como consecuencia de la sequía: “en nuestra región tenemos un problema muy grave, que no es culpa de nadie, pero que es muy grave, que es la sequía. Entonces vemos como los sectores de la producción empiezan a tener problemas, pero allí vamos a estar, al lado del que tiene un problema. Porque Patricio y yo tenemos una meta que es trabajar para el crecimiento y el desarrollo de Florentino Ameghino”.

“Somos el Partido Justicialista y el Frente de la Victoria, Frente Justicialista para la Victoria. Esta es la boleta que plantea defender lo que hicimos para hacer mas. Los invito a todos los vecinos que vayan por la calle 5 hasta la 10 y se van a encontrar con un nuevo barrio del que ya están techando las casas. También quiero invitarlos a que vayan a despedir a este acceso de 30 años porque lo estamos haciendo nuevo y de doble mano”, destacó Andrea García en el final de esa nota.

Palabras claves ,
publicado por semanarionosotr a las 07:28 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
hola andrea disculpa que te moleste quiero saber porque no me toco la casa ya que usted me la prometio cuando hable personalmente con usted
publicado por yamila p medina, el 04.11.2012 14:42
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
ENLACES
» Oscar Capobianco
» Elecciones 2009
» Elecciones Resultados
» El tiempo en Ameghino
» FUTBOL 2010 LIGA DE VILLEGAS
SE COMENTA...
» El "Polo" Caseda pelea en Lincoln
1 Comentario: eduardo caseda
» Coronel Granada prepara su fiesta del Centenario
6 Comentarios: mamut maria celeste, julio alberto, macela, [...] ...
» Andrea Garcia (PJ):"Voy a estar donde los vecinos de Florentino Ameghino quieran"
1 Comentario: yamila p medina
» Conmocion por el caso Bottega
1 Comentario: anonimo
» Angelito Barda: Piñas vienen...
1 Comentario: Adrian
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (108)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
MÁS LEÍDOS
» Actividad de la escuela que dirige el instructor Fabio Castro
» Andrea Garcia (PJ):"Voy a estar donde los vecinos de Florentino Ameghino quieran"
» Apertura de Sesiones en el Concejo Deliberante. "Lo de Ancalo no es una discusión de Alquileres, hay otra cosa.." (Andrea García)
» Coronel Granada prepara su fiesta del Centenario
» El naranja lo dió vuelta: 3 a 2 a Ingeniero
» Inscripción para cargos de PRECEPTOR
» La solidaridad ameghinense llegó a Salta .
» Scioli en Ameghino
» Sesionó el Concejo Deliberante: la policía comunal y los inspectores controlarán el tránsito pesado.
» Trágico accidente en la ruta 188
EN IMAGEN

Paisaje

Paisaje
Blodico
» "Un movimiento empresarial estúpido". La estrella de 'El joven Sheldon' que no se explica la cancelación de la serie
» ¿Qué está pasando con las Apple Vision Pro? Aparentemente, nada bueno
» Quienes se burlan de las bajas ventas del Vision Pro no están viendo el plan maestro de Apple: liderar el ecosistema de apps
» WhatsApp acaba de añadir un icono de doble flecha en los chats: esto es lo que hace
» Encuentran gripe aviar en la leche de vaca
» Taiwán destruyó el plan de China para dominar la industria de los chips. Fue el preludio de la escalada bélica actual
» He sufrido, he ganado y me he reído con el tenis de 2K, pero tras sus gráficos de PS3 hay una jugabilidad contundente. Análisis definitivo de TopSpin 2K25
» Histórico: Una mujer gana en los tribunales por el uso de su voz en audiolibros hechos con inteligencia artificial
» La sorprendente casa hecha a partir de un avión de la Segunda Guerra Mundial
AL MARGEN
¡Bienvenido a mi Blog!
Te doy la bienvenida a mi espacio en Internet. Puedes publicar tus comentarios si lo deseas.

Disfrútalo!!
Saludos
MARCADORES flenk
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad